Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales >>

Almería – 18 Septiembre 2017

Fecha:14-sep-2017

PROGRAMA DE RECEPCIÓN DE ESTUDIANTES DE 1º CURSO

La semana próxima comienzan las clases correspondientes al primer cuatrimestre del curso académico 2017/2018. Para los alumnos de primer curso, vamos a organizar el lunes 18 de septiembre una Jornada de Recepción de Estudiantes de 1er curso, en la Sala de Grados del Edificio de Gobierno - Paraninfo (turno de mañana) y en el Auditorio (turno de tarde) (programa de las Jornada), por lo que ese día no habrá clase. Para los grupos de 2º, 3º y 4º curso, las clases comenzarán el lunes 18 de septiembre.

Para ajustar las sesiones de los grupos de trabajo a los grupos docentes, teniendo en cuenta las limitaciones del calendario académico, sería conveniente que la presentación de las asignaturas de Grado tenga lugar, con carácter general, en sesiones de Grupo Docente durante la primera semana. En esta presentación debería proporcionarse información específica sobre la asignatura por medio de la explicación de la guía docente. En el caso de que en el horario de la primera semana exista un grupo de trabajo antes del grupo docente, éste no se impartirá, de manera que las sesiones de grupo de trabajo comenzarán después de la primera sesión de grupo docente en la que se realice la sesión de presentación de la asignatura.

Asimismo, se recuerda que cada asignatura de 6 ECTS requiere, por lo general,  7 sesiones de grupo de trabajo, de 2h de duración cada una de ellas.

Por último, os recordamos que se debe comunicar al Decanato las horas que no se van a impartir de manera presencial en las asignaturas de carácter multimodal.

Un cordial saludo,

El Equipo Decanal