Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales >>

Acto de reconocimiento de Antiguos alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Fecha:21-mar-2018

Acto de Reconocimiento de Antiguos alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

La Facultad ha organizado una reunión en la explanada de la avd. principal de la Universidad de Almería. Comenzará una visita guiada por la UAL  a las 18:00 horas.

19:30. Presentación institucional y de la Asociación de Antiguos alumnos y amigos de la UAL y se procederá al llamamiento de los antiguos alumnos que han finalizado sus estudios en la UAL hace más de 25 años para la entrega simbólica de un escudo (pin) de la Universidad. Lugar: Paraninfo de la Universidad de Almería.

21:00. Cena de convivencia en la sala Bioclimatica del Edicio A. En el siguiente Enlace podréis ver la convocatoria del acto, en la convocatoria veréis el nº de cuenta para la cena para cualquier aclaración podéis llamar al 950015690.

Podéis inscribiros en el siguiente enlace

Actualizado por: Fac. CC. Económicas

Fecha: 21 de marzo de 2018