Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales >>

Reunión de Antiguos alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Fecha:25-ene-2018

La Facultad ha organizado una reunión en la explanada de la avd. principal de la Universidad de Almería. Comenzará una visita guiada por la UAL  a las 18:00 horas.

19:30. Presentación institucional y de la Asociación de Antiguos alumnos y amigos de la UAL y se procederá al llamamiento de los antiguos alumnos que han finalizado sus estudios en la UAL hace más de 25 años para la entrega simbólica de un escudo (pin) de la Universidad. Lugar: Paraninfo de la Universidad de Almería.

21:00. Cena de convivencia en sitio por determinar en función del número de asistentes (coste aproximado 40 euros). Lugar: por determinar en función asistentes

Podéis inscribiros en el siguiente enlace

Actualizado por: Fac. CC. Económicas

Fecha: 25 de enero de 2018