Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales >>

Talleres Turismo 2018: Experiencias de Profesionales del Sector Turístico

Fecha:14-feb-2018

Desde la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, en colaboración con la Mesa Sectorial de Turismo del Consejo Social de la Universidad de Almería, hemos organizado siete talleres sobre experiencias de distintos profesionales del sector turístico con el objeto de acercar la realidad del sector a nuestro alumnado.

En cada uno de los talleres, un/os profesional/es nos contará en primera persona, de manera aplicada, sus experiencias en el sector, dándonos a conocer aspectos relacionados con el ámbito turístico en que desarrollan su actividad, así como los perfiles, competencias y habilidades que buscan en las personas que incorporan a sus organizaciones.

Las temáticas que se analizarán van desde el empleo público en turismo, la dirección de hoteles vacacionales, la promoción turística, la organización profesional de eventos, la intermediación turística y el transporte en turismo.

Estos talleres comenzarán el próximo lunes 19 de febrero y se distribuyen a lo largo del mes de febrero y marzo de 2018, cada uno de ellos con una duración de dos horas. Podéis encontrar más información sobre las temáticas y fechas concretas de los talleres en el siguiente enlace.

Aquellos alumnos que asistan a cinco talleres recibirán un certificado de formación de 10 horas.

La inscripción a cada uno de los talleres puede realizarse a través del siguiente Formulario

Actualizado por: Fac. CC. Económicas

Fecha: 14 de febrero de 2018