Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales >>

Visita a  J. García Carrión en Gárdor

Fecha:14-dic-2017

Estudiantes del Grado en Marketing e Investigación de Mercados y del Grado en Finanzas y Contabilidad de la Universidad de Almería visitaron el pasado jueves, 14 de diciembre, las instalaciones de la empresa J. García Carrión en Gádor. Esta actividad se enmarcó dentro del programa de visitas a empresas promovido por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Los objetivos de la visita fueron los siguientes:

- Conocer las políticas comerciales de producto, marca y distribución de la empresa.

- Apreciar los procesos de producción, innovación e investigación de productos en la empresa.

- Comprender cómo se genera valor añadido en un producto respondiendo a los cambios en los hábitos de consumo de la población.

- Conocer el proceso de asignación de costes en las distintas fases del proceso productivo.

Actualizado por: Fac. CC. Económicas

Fecha: 19 de diciembre de 2017