Facultad de Ciencias Experimentales >>

Celebración del Día de Pi: jornada "Matemáticas: una profesión de futuro"

Fecha:1-jun-2018

La Facultad de Ciencias Experimentales se suma a la celebración internacional del Día de Pi, que como cada año se celebrará el próximo miércoles día 14 de marzo, con la jornada "Matemáticas: una profesión de futuro".

Esta actividad, dirigida esencialmente a nuestros estudiantes de los cursos 3º y 4º del Grado en Matemáticas, tendrá lugar en la Sala de Grados del Aulario IV , en horario de 9:00 a 14:00h. En ella intervendrán cinco antiguos estudiantes del título de Matemáticas en nuestra Universidad, y que actualmente ejercen cargos de responsabilidad en empresas de ámbito internacional radicadas en Alemania, España, Noruega y Reino Unido.

Para más información:

Actualizado por: Fac. CC. Experimentales