English Español Français Italiano 中文
  • Aula Virtual
  • Datos de contacto
  • Mapa web
Campus de Excelencia Internacional

Facultad de Derecho >>

TRASLADO DE EXPEDIENTE PARA CONTINUAR ESTUDIOS

 

Documentación necesaria:

- Solicitud, que se facilita por el Centro. (formato PDF)

- Certificado Académico Personal de la Universidad de origen.

- Fotocopia del D.N.I.

 

Plazo:

Desde el 1 de julio hasta el 15 de septiembre

 

Procedimiento a seguir:

- Los alumnos de otras Universidades que deseen continuar estudios en esta Facultad deberán presentar la documentación, indicada mas arriba, en la Secretaría de la Facultad de Derecho.

- Estudiada la solicitud, en su caso, se enviará a la dirección indicada por el alumno, resolución por parte del Decano de la Facultad, admitiendo su solicitud de traslado.

- Una vez recibida la carta de aceptación de su solicitud, deberá abonar las Tasas por Traslado de Expediente en su Universidad de origen.

- Deberán matricularse, presentando el original de la carta de pago de los "derechos de traslado", dentro del periodo ordinario de matrícula (aproximadamente última semana de septiembre) salvo que la notificación de aceptación del traslado se produzca con posterioridad, en cuyo caso se indicará la fecha en la propia notificación.

 

Los alumnos provenientes de planes de Estudios distintos, deberán solicitar la adaptación de aquellas asignaturas aprobadas en su Universidad de origen del 1 al 15 de noviembre.

Actualizado por: Fac. Derecho

Fecha: 3 de julio de 2009

Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido

© Copyright UAL 2019

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook