Facultad de Derecho >>

TRABAJOS FIN DE GRADO

Fecha:8-abr-2019

El Trabajo Fin de Grado (TFG) consiste en un ejercicio de integración de los contenidos formativos recibidos y las competencias adquiridas durante el Grado.
Previamente, el alumno/a habrá debido solicitar un director/a y tema entre los ofertados por la Facultad en los plazos indicados abajo. La asignación de los temas a los alumnos/as la realizará la Facultad conforme al procedimiento establecido en la normativa sobre TFG.

Para la defensa del TFG es asimismo indispensable haber subido el trabajo en la plataforma de Campus Virtual y que el director/a haya dado su visto bueno al mismo a través de la citada plataforma.

Documentación referente a los Trabajos Fin de Grado común a todos los títulos de Grados de la Facultad de Derecho.

1.  Normativa de sobre TFG, aprobada por la Universidad de Almería

2. Solicitud de cambio de Director/a de TFG