Escuela Internacional de Doctorado >>

EIDUAL financia cursos de verano a sus Doctorandos

Fecha:7-may-2019

LOGO_EIDUAL

La Escuela Internacional de Doctorado convoca 70 becas para sufragar la matrícula completa en los Cursos de Verano de la Universidad de Almería en su edición de 2019. Estos cursos deben encontrarse entre los seleccionados por las Comisiones Académicas de cada programa de doctorado, siendo así considerados como actividades formativas específicas de doctorado.
La participación en dichos cursos de verano será certificada por la organización de los cursos de verano y reconocida por la Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Almería como actividad formativa de doctorado.
Los doctorandos interesados deben inscribirse en plazo, conforme a la norma establecida en la convocatoria, pudiendo ser becados solo en aquellos cursos seleccionados para cada programa de doctorado.

Plazo de inscripción:

• Desde las 00:00:00 horas del día 10 de mayo de 2019.
  • Hasta las 23:59:59 horas del día 20 de mayo de 2019.

Normativa y forma de inscripción

Tabla de Cursos por Programa de Doctorado

Actualizado por: Escuela Internacional de Doctorado