Escuela Internacional de Doctorado >>

Becas Cyprus School of Molecular Medicine

Fecha:27-mar-2019

El Cyprus School of Molecular Medicine ha convocado dos becas de 2.000 euros cada una para cubrir los gastos de matrícula de estudiantes españoles de posgrado y doctorado para el curso académico 2019-2020. Fundada en el año 2012, la Escuela de Medicina Molecular es la escuela de posgrado del Instituto de Neurología y Genética de Chipre y lleva cuatro años funcionando.

Las ayudas van dirigidas a estudiantes de Biología, Farmacia, Medicina, Genética, Bioinformática, Bioingeniería, Informática, Psicología, Enfermería y Física. Los estudiantes de posgrado y doctorales pueden solicitar también becas completas o parciales, así como ayudas para cubrir los gastos de alojamiento y dietas.

En este sentido, os enviamos el enlace a la información detallada de los cursos de postgrado en esta institución y el enlace al formulario de solicitud de estas becas. El plazo estará abierto hasta el próximo 15 de mayo.

Actualizado por: Escuela Internacional de Doctorado

Fecha: 27 de marzo de 2019