Centro de Postgrado y Formación Continua >>

Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Almería en el curso académico 2017/2018.

Fecha:25-abr-2017

La Universidad de Almería en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) convoca Becas para la realización de estudios oficiales de Máster Universitario en la Universidad de Almería dirigidas a personas vinculadas a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP.

El programa financia hasta un máximo de 13 becas con una dotación de 5.000 euros cada una y está dirigido a estudiantes, profesores y egresados latinoamericanos pertenecientes a universidades asociadas a la AUIP.

El plazo de solicitud finaliza el 15 de mayo de 2017. Para más información visitar el siguiente enlace

Actualizado por: Centro de Postgrado y Formación Continua

Fecha: 5 de febrero de 2018