Escuela Superior de Ingeniería >>

Inicio clases presenciales lunes 28 de septiembre

Fecha:24-sep-2020

Estimados estudiantes:

Las clases comenzarán el próximo lunes 28 de septiembre, según lo previsto, de manera presencial con turnos rotatorios, si el aforo del aula lo requiere, siguiendo el horario y el aula establecido en la Web de cada asignatura.

En el día de mañana se enviará a los profesores responsables de las asignaturas un listado con los estudiantes que tienen que asistir presencialmente a cada sesión (los que no estén en la lista, tendrán que conectarse a las sesiones de videoconferencia síncrona para seguir las clases de forma online).

Por la ley de protección de datos estos listados no pueden ser publicados en la Web de la ESI, por tanto, podréis consultarlos a partir de mañana viernes, en el aula virtual de vuestras asignaturas.

Recibid un cordial saludo,

Dirección ESI

Actualizado por: E. Ingeniería

Fecha: 24 de septiembre de 2020