Escuela Superior de Ingeniería >>

MÁSTER EN ENERGÍA SOLAR CIESOL

Fecha:26-may-2017

Nuevo Máster de implantación para el próximo curso 2017/18. El Máster propuesto permitirá a sus titulados profundizar en las diversas tecnologías y aplicaciones que existen actualmente para la energía solar, a diferencia de otras universidades que, generalmente, abarcan todo el abanico de energías renovables (solar, eólica, hidráulica...). Asimismo, una de las características diferenciadoras de este estudio es poder contar con los investigadores de la Plataforma Solar de Almería, que es el principal centro de investigación a nivel mundial en tecnologías de concentración solar, así como de sus instalaciones y las del Centro Mixto CIESOL para la realización de prácticas.

Página principal del Máster

More Information

Actualizado por: E. Ingeniería

Fecha: 26 de mayo de 2017