Archivo de Medios de Comunicación >>

Archivo de Medios de Comunicación

BOTON PRENSA

- La UAL estrecha lazos con China con una exposición sobre los voluntarios chinos en la Guerra Civil de España. 25/03/2021                                                 La muestra fotográfica repasa un capítulo muy poco conocido de la historia reciente de España: la de los combatientes chinos que lucharon en la misma fecha y en diferente geografía por el fin del fascismo. Permanecerá en la Sala Bioclimática de la UAL hasta el 30 de abril.

- La Facultad de Humanidades amplía su oferta formativa gratuita con un curso sobre comunicación en artes escénicas. 06/04/2021

El curso ‘Comunicación en artes escénicas: la inteligencia emocional como herramienta del intérprete’, que cuenta con el aval del CySoc (Centro de Investigación Comunicación y Sociedad de la Universidad de Almería), se realizará de forma telemática los jueves durante los meses de abril y mayo.

- Los retos de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Almería. 14/04/2021
Rafael Quirosa-Cheyrouze, nuevo decano de la Facultad de Humanidades, y su equipo trabajan para mejorar el funcionamiento del Centro, renovar la oferta educativa y fortalecer los lazos con la sociedad almeriense.

- La Guerra Civil, primera contra fascistas en una exposición en la Universidad. 26/04/2021
La exposición en la UAL que explica la historia de los brigadistas chinos en la guerra civil.

- Conoce las facultades y la escuela superior de la UAL. 27/04/2021
Los grados que ofrece la Facultad de Humanidades potencian –entre otras competencias– la creatividad, el pensamiento crítico y las habilidades sociales en un entorno privilegiado de comunicación personalizada entre profesor y estudiante.

- La Facultad de Humanidades celebra el día de su patrona, la única mujer en la UAL. 28/04/2021
Carmen de Burgos, ahora también patrona de la Facultad de Humanidades, fue una mujer almeriense notable a la que la dictadura silenció por todo lo que significó su vida y obra.

- El Ejido abre las puertas del Yacimiento Arqueológico de Ciavieja. 18/05/2021
La directora de las excavaciones ha anunciado, igualmente, que “en breve, a lo largo de los próximos meses, hay prevista la realización de una actividad con la Facultad de Humanidades que permitirá la incorporación de alumnos del último grado a este proyecto, de manera que conozcan tanto a nivel de investigación como de divulgación la trasferencia de toda la información recabada”.

- Humanidades ofrece un curso práctico de excavación arqueológica en Ciavieja. 10/06/2021
La Facultad de Humanidades de la Universidad de Almería ofrece un Curso Práctico de Excavación Arqueológica Sistemática que se desarrollará en el yacimiento de Ciavieja, en El Ejido.

- Humanidades: un futuro en investigación, enseñanza, comunicación y cultura. 14/06/2021
La Facultad de Humanidades de la Univerisidad de Almería ofrece para el próximo curso cuatro grados y un doble grado que forman al estudiante para desarrollar una carrera como docente de Secundaria o Universidad, en ámbitos como la gestión cultural y de patrimonio histórico, y como investigador, un campo en el que la Facultad de Humanidades de la UAL es referente.

Actualizado por: Fac. Humanidades

Fecha: 22 de junio de 2021