English Español Français 中文
  • Aula Virtual
  • Datos de contacto
  • Mapa web
Campus de Excelencia Internacional

Facultad de Humanidades y Psicología >>

Consultas, sugerencias y quejas

Consultas

Para consultas le rogamos use el formulario Contacta con nosotros.

Sugerencias y Reclamaciones / Quejas

La Universidad pone a su disposición un sistema para la presentación de sugerencias y quejas. Para ello, siga el enlace siguiente disponible en CAMPUS VIRTUAL. Si no dispusiese de acceso a Campus Virtual, podrá hacerlo cumplimentando los impresos que, a tal efecto, están disponibles en cualquier conserjería o dependencia administrativa de la Universidad.

En el caso de que sea alumno de cualquier titulo de grado, máster o nuevos doctorados su sugerencia o reclamación/queja puede referirse a cualquier aspecto relacionado con el título, (en procesos tales como matrícula, orientación, docencia recibida, programas de movilidad, prácticas en empresas, recursos, instalaciones, servicios, etc.) o con el resto de servicios de la Universidad.

En el caso de que sea alumno de antiguos títulos de Diplomado, Licenciado (o equivalentes) sus sugerencias o quejas relativas a profesorado deberán realizarse mediante escrito presentado en el Registro de la Universidad (pudiendo utilizar para ello, el Registro Electrónico 24h si dispone de firma digital: www.ual.es/registro).

Las quejas formuladas de acuerdo con lo previsto en este procedimiento no tendrán en ningún caso la calificación de recurso administrativo ni su interposición paralizará los plazos establecidos en la normativa vigente. Los interesados, con independencia de la denuncia que formulen de acuerdo con este procedimiento, podrán presentar las reclamaciones y recursos previstos en las normas reguladoras del procedimiento administrativo que estimen convenientes.

Gracias por ayudarnos a mejorar.

Aclaración de conceptos

Sugerencias: Aportación de ideas o iniciativas para la mejora futura de la administración y servicios, y de las titulaciones oficiales de grado, master y doctorado de la Universidad.

Quejas/Reclamaciones: Causas que se fundamenten en desatención, tardanza o cualquier otra anomalía derivada de la prestación del servicio.

Actualizado por: Fac. Humanidades y Psicología

Fecha: 20 de junio de 2008

Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido

© Copyright UAL 2014

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en tuenti Siguenos en youtube Siguenos en facebook