Conferencia "El arte y la ciencia de percibir y expresar emociones" - Universidad de Almería

Facultad de Psicología >>

Conferencia:"El arte y la ciencia de percibir y expresar emociones"

Fecha:15-feb-2018

Cartel Conferencia Pablo Fernández Berrocal

En el marco de las actividades que se llevarán a cabo durante la XIV Semana de la Psicología, organizadas por la Facultad de Psicología, el próximo martes 20 de febrero, a las 11:00 horas en el Auditorio de la Universidad de Almería, tendrá lugar la conferencia titulada:

"El arte y la ciencia de percibir y expresar emociones"

Breve Currriculum:

Catedrático de Psicología de la Universidad de Málaga. Es el director y fundador del Laboratorio de Emociones de la Universidad de Málaga y codirector del Master de Inteligencia Emocional, así como de otros proyectos de I+D relacionados con la evaluación y el desarrollo de la Inteligencia Emocional.

Es coautor de 24 libros, entre otros de “Corazones Inteligentes (2002)", “Desarrolla tu Inteligencia Emocional (2004)”, “Manual de Inteligencia Emocional (2007)” y “Programa Intemo: Guía para mejorar la Inteligencia Emocional de los adolescentes (2013)”, “De la neurona a los sentimientos (2015)”, y “Programa INTEMO+ (2016)”.

Organizador del I Congreso Internacional de Inteligencia Emocional (Málaga, 2007). Es también desde 2012, Vicepresidente de la International Society for Emotional Intelligence. Colabora de forma activa con investigadores internacionales como Peter Salovey, Marc Brackett, James Gross, o Simon Baron-Cohen.

Actualizado por: Fac. Psicología

Fecha: 15 de febrero de 2018