I Congreso Innternacional de Psicología, Innovación Tecnológica y Emprendimiento - Universidad de Almería

Facultad de Psicología >>

Fecha:1-mar-2018

El Ilustre Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental, junto con la Fundación Española de Psicología y Salud, la Universidad de Almería, Granada, Málaga y el Departamento de Psicología de la Facultad de Humanidades de Jaén organizan el I CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA, INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y EMPRENDIMIENTO (CIPI), en Almería los próximos días 19, 21 y 22 de abril de 2018.

Con este Congreso, primero que se realiza en la ciencia psicológica en el mundo, se pretende liderar la psicología del siglo XXI que sin duda tendrá un marcado carácter digital en consonancia con el crecimiento tecnológico.

La Psicología, la Innovación y el Emprendimiento siempre han ido de la mano. Esto no es un hecho novedoso. Sin embargo, lo que sí es una novedad, es la necesidad de que la Psicología se sitúe en un entorno cambiante y competitivo para dar respuesta a los retos del siglo XXI y a la sociedad del conocimiento.

Deseamos que este Congreso sirva para hacernos más conscientes de la necesidad del cambio que la psicología tiene que experimentar y en esta marco de convivencia e intercambio científico profesional concretemos cómo vamos a materializar nuestra ciencia psicológica en la definición de la cadena de valor I+D+i. Esta puesta de largo que se concreta en la realización de este gran congreso puede ser un buen comienzo de este apasionante camino que hemos comenzado y que habremos de recorrer juntos.

Adjuntamos enlace de acceso a la web del congreso: http://cipi2018.copao.com/

Actualizado por: Fac. Psicología