Facultad de Psicología >>

Los nuevos retos de la Educación: Menores, familia y TIC. Riesgos y seguridad.

Fecha:25-ene-2019

El jueves, 7 de febrero a las 9 horas en la Sala de Grados de Rectorado (Edif. Gobierno-Paraninfo), comenzará el ciclo de conferencias titulado: "Los nuevos retos de la Educación: Menores, familias y TIC. Riesgos y seguridad".

Está dirigido a futuros docentes y personas relacionadas con la educación, interesadas en conocer los principales riesgos de un uso inapropiado de las TICs, por parte de menores de edad, y como trabajarlos en el contexto educativo.

Programa de Actividades

Inscripción

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio (Junta de Andalucía). Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo (Universidad de Almería). Facultad de Ciencias de la Educación. Facultad de Psicología.

Actualizado por: Fac. Psicología

Fecha: 25 de enero de 2019