Premio de Investigación en Psicología Aplicada "Huarte de San Juan" - Universidad de Almería

Facultad de Psicología >>

Premio de Investigación en Psicología Aplicada "Huarte de San Juan"

Fecha:22-feb-2018

El Ilustre Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental convoca la decimoséptima edición del Premio de Investigación en Psicología Aplicada "Huarte de San Juan", para jóvenes Investigadores/as.

Se establece un premio con una dotación de 1.200€, optando a que se publique en la Resvista Encuentros en Psicología.

Pueden participar todos los licenciados/as y graduados/as en Psicología (no doctores/ras) que hayan finalizado sus estudios durante el año 2017 y presenten un trabajo de investigación ya desarrollado.

La presentación de trabajos se realizará en cualquiera de las sedes del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental en Granada, Málaga, Almería y Jaén.

La fecha para la presentación de trabajos finaliza el día 27 de abril de 2018.

Consulte toda la información en la web:

Actualizado por: Fac. Psicología

Fecha: 27 de febrero de 2018