English Español Français Italiano 中文
  • Aula Virtual
  • Datos de contacto
  • Mapa web
Campus de Excelencia Internacional

Centro Universitario Adscrito de Trabajo Social >>

Conócenos

 

La Universidad de Almería y la Fundación Almería Social y Laboral firmaron con fecha 22 de septiembre de 2010, un Convenio de colaboración académica para la implantación del nuevo título de Grado en Trabajo Social y la extinción progresiva de la Diplomatura de Relaciones Laborales a partir del curso académico 2010/11. Los nuevos estudios universitarios se impartirán en el Centro Adscrito que pasa a denominarse "Centro Universitario Adscrito de Trabajo Social".

Como formación complementaria a la que impartimos en el Centro Universitario Adscrito de Trabajo Social, la Fundación Almería Social y Laboral se ha especializado en el ámbito de la prevención de riesgos laborales (se han impartido quince ediciones del Master o Curso Superior; seis cursos de Nivel intermedio en Prevención; y seis del curso de Auditoría en Sistemas de Prevención de Riesgos), y en el de la Economía Social, donde hemos desarrollado 2 másteres en gestión de empresas de economía social en la actividad agrícola, con otro en proyecto.

En definitiva, somos una Fundación benéfico-docente con amplia experiencia en formación universitaria, ocupacional y de especialización que se proyecta en Almería y su provincia y cuyo mejor embajador son los profesionales que hemos formado y aquellos que han confiado su formación en nosotros. Estamos al servicio de Almería y sus gentes.

más información...

Breve Historia

La Fundación Almería Social y Laboral fue constituida en marzo de 1989 por el anterior Seminario de Estudios Sociales de Almería, quien venía impartiendo, desde el curso académico 1980/81, los estudios de la Diplomatura de Graduados Sociales en Almería, dependientes, académicamente, de la Universidad de Granada.

La Fundación se constituye como una Entidad sin ánimo de lucro que fue reconocida de interés público por Orden de 23 de febrero de 1991, de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía, habiendo sido declaradas sus actividades como de servicio y promoción.

La Fundación Almería Social y Laboral, con base en el Convenio de Colaboración Académica suscrito con la Universidad de Granada en fecha 25 de junio de 1990, fue autorizada para la adscripción de la Escuela Universitaria de Graduados Sociales de Almería, a dicha Universidad en virtud del Decreto 172/1991, de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía, con efectos 1 de octubre de 1990, esto es, el curso académico 1990/91.

En virtud de lo dispuesto en el artículo 4º de la Ley 3/1993, de 1 de julio, de creación de la Universidad de Almería, la Escuela Universitaria Adscrita de Graduados Sociales de Almería quedó adscrita a la Universidad de Almería como Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de Almería.

Memorias Anuales

Directora

Rocío López San Luís

Currículum

Datos de contacto

Edificio: Ubicaciones Externas Ajenas a la UAL
Planta: 1, Despacho: 1.---
C/c/ Doctor Barraquer, 21
Almería 04005 Almería
Teléfono: +34 950 251721
e-mail: secretaria@ trabajo-social.eu

Localización

abre en ventana nueva

Plano del Campus abre en ventana nueva

Horario

Horario de Secretaría para atención al público

De Lunes a Viernes:

Mañanas: de 10:00 a 13:30 horas.

Tardes: de 17:30 a 19:30 horas.

Actualizado por: Centro Trabajo Social

Fecha: 21 de noviembre de 2016

Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido

© Copyright UAL 2019

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook