English Español Français Italiano 中文

Département de Geografía, Historia y Humanidades >>

Plus d'informations

Attention: Informations introuvables dans la langue sélectionnée

Funciones del Departamento de Geografía, Historia y Humanidades

a) Participar en el gobierno de la Universidad, conforme a lo dispuesto en la Ley y en los Estatutos de la Universidad de Almería.
b) Organizar seminarios, cursos, actividades complementarias para estudiantes, así como promover su iniciación en la investigación y promover actividades orientadas al servicio de la sociedad.
c) Coordinar y programar la docencia del curso académico, desarrollando las enseñanzas adscritas a sus áreas de conocimiento, de acuerdo con las exigencias de los planes de estudio en los que imparta la docencia y con los criterios aprobados por el Consejo de Gobierno.
d) Fomentar y apoyar la investigación relativa a sus áreas de conocimiento.
e) Proponer, responsabilizarse y coordinar los programas de doctorado en sus áreas, así como conocer de la elaboración y dirección de tesis doctorales, de conformidad con
la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad de Almería.
f) Promover y realizar trabajos de carácter científico, técnico o artístico, así como desarrollar cursos de especialización, de conformidad con la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad de Almería.
g) Impulsar la renovación pedagógica, científica y, en su caso, técnica o artística de sus miembros.
h) Participar en el procedimiento de selección del personal docente e investigador que preste servicios en el Departamento.
i) Colaborar con los demás órganos de la Universidad en la realización de sus funciones.
j) Participar en la elaboración y modificación de los planes de estudio correspondientes a las titulaciones en las que imparta sus enseñanzas.
k) Participar en la evaluación de las actividades del personal docente e investigador, y de administración y servicios, que desarrolle sus funciones en el Departamento, así como conocer, coordinar y realizar los planes de mejora propuestos.
l) Asegurar el cumplimiento de las obligaciones docentes desarrolladas por el personal que preste servicios en el mismo.
m) Promover la movilidad nacional e internacional de sus miembros.
n) Ejercer las funciones adecuadas al cumplimiento de sus fines, así como las que específicamente les atribuyan la Ley y los Estatutos de la Universidad.
 

Mise à jour par: Geografía, Historia y Humanidades

Date: 26 juillet 2019

Icône conformité au Niveau Double-A. Directives PW3C-WAI 1.0 d'accessibilité aux contenus Web CSS valide XHTML 1.0 Transitionnel Valide

© Copyright UAL 2020

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook