Departamento de Geografía, Historia y Humanidades >>

Prácticas de la asignatura "Arqueología"

Fecha:19-mar-2020

Visita del alumnado de 1º del Grado en Historia al Museo Arqueológico de Almería (8 de octubre de 2019).

El pasado martes, 8 de octubre, el alumnado de 1º del grado en Historia, visitó el Museo de Almería junto a los profesores del área de Prehistoria del Dpto. de Geografía, Historia y Humanidades, Mª de la Paz Román Díaz y Adolfo Moreno Márquez. Dicha visita fue guiada por el Jefe del Departamento de Conservación de Investigación Manuel Ramos Lizana hacia los espacios de trabajo no públicos de esta institución y explicó, entre otras muchas cosas, la historia del museo y sus funciones, mostrando los distintos espacios del almacén y el departamento de restauración. Desde aquí le agradecemos el tiempo que nos dedicó desinteresadamente así como sus interesantes explicaciones.

Imágenes de la visita

Actualizado por: Geografía, Historia y Humanidades