Ingeniería Química >>

Competición Académica SimCentral

Fecha:7-feb-2020

Desde la empresa AVEVA se envía esta información destinada a alumnos de cuarto curso de grado y alumnos de máster de ingeniería química.

En el 2017 lanzan un nuevo software de simulación que se llama SimCentral. Es un simulador de nueva generación con simulación estática, dinámica e hidráulica en un único programa. Tiene otras ventajas como el lenguaje de programación que usa es muy simple, y la interfaz es mucho más intuitiva que simuladores antiguos.

La competición académica que hemos organizado consiste en resolver en SimCentral un problema creado por Prof. Turton de West Virginia University. El ganador del concurso puede elegir entre un premio de 3.000€ o unas prácticas remuneradas en nuestra oficina de California. Y para el segundo ganador hay un premio de 1.500€.

Para suscribirse al concurso hay que rellenar el formulario en esta página web: https://sw.aveva.com/2020-emea-academic-competition

Los estudiantes pueden registrarse hasta el 31 de Marzo y el concurso empezará desde el 1 de Abril hasta el 31 de Mayo. Se les dará licencias gratuitas a los estudiantes.

Actualizado por: Ingeniería Química

Fecha: 23 de junio de 2020