Ingeniería Química >>

Curso Biotecnología de Algas (3ª Edición)

Fecha:23-jun-2020

En este curso se introduce al alumno en la biotecnología de microalgas, a los principios que gobiernan la producción de este tipo de microorganismos y los fines para los que pueden ser utilizados. Así mismo se analizan las diferentes tecnologías de producción de los mismos, así como el cosechado y procesado de la biomasa hasta diversos productos finales.

Podrán obtener un certificado, previo pago de su coste, aquellos inscritos que lo soliciten y que hayan logrado el 100% de todos y cada uno de los módulos del curso. Se obtendrá el 100% de cada módulo cuando el usuario haya completado el 100% de las actividades obligatorias incluidas en el mismo.Este certificado reconoce la superación, con éxito, del curso. Puede descargarse como un diploma en formato PDF y como un badge, que además, se muestra en la plataforma y puede exportarse a "Mozilla Open Badges". El coste del certificado de superación de este curso es de 40 € (impuestos incluidos).

Actualizado por: Ingeniería Química

Fecha: 23 de junio de 2020