Departamento de Matemáticas >>

PRIMERA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DEL DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICAS.
29 DE NOVIEMBRE DE 2019. SALA DE GRADOS EDF. CITE III

Fecha: 28-nov-2019

Fecha: 27-nov-2019

RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE LOS PREMIOS ASOCIADOS AL PLAN DE MEJORA DEL DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICAS PARA EL AÑO 2019 (MODALIDADES A, B, C Y D)

Fecha: 21-nov-2019

MODALIDAD A

MODALIDAD B

MODALIDAD C

MODALIDAD D

RESOLUCIÓN DE 20 DE NOVIEMBRE DEL DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICAS POR LA QUE SE CONVOCAN ELECCIONES PARCIALES A CONSEJO DE DEPARTAMENTO

Fecha: 20-nov-2019

En cumplimento de lo previsto en el artículo 157.3 de los Estatutos de la Universidad de Almería y acordo con el Reglamento General de Procedimiento Electoral, se acuerda la convocatoria, y calendario,  de elecciones parciales a Consejo de Departamento de Matemáticas

RESOLUCIÓN Y CALENDARIO DE ELECCIONES PARCIALES

MODELO DE CANDIDATURA

VACANTES

RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE LAS MODALIDADES C Y D DE LOS PREMIOS ASOCIADOS AL PLAN DE MEJORA DEL DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICAS

Fecha: 13-nov-2019

Reunida la Comisón de Docencia e Investigación del Departamento de Matemáticas el día 13 de noviembre para el estudio y evaluación de las solicitudes presentadas en dichas convocatorias, acuerda:

1. Hacer pública la relación de artículos premiados, modalidades C y D.

2. Abrir un plazo de cinco días hábiles para la presentación de reclamaciones.

MODALIDAD C

MODALIDAD D

RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE LAS MODALIDADES A Y B DE LOS PREMIOS ASOCIADOS AL PLAN DE MEJORA DEL DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICAS

Fecha: 11-nov-2019

Reunida la Comisión de Docencia e Investigación del Departamento de Matemáticas el día 11 de noviembre para el estudio y evaluación de las solicitudes presentadas en dichas convocatorias, acuerda:

1. Hacer pública la relación de artículos premiados, modalidades A y B.
2. Abrir un plazo de cinco días hábiles para la presentación de reclamaciones.

MODALIDAD A

MODALIDAD B

RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE SELECCIÓN EN LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES POR PARTE DE LOS ALUMNOS DEL DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICAS (RESOLUCIÓN DE 10 DE ABRIL DE 2019)

Fecha: 23-oct-2019

Reunida la Comisión de Docencia e Investigación del Departamento de Matemáticas el día 23 de octubre de 2019, para el estudio, evaluación y selección de solicitudes, ha resuelto hacer pública la relación de solicitudes admitidas y la cuantía de la ayuda
Se abre un plazo de cinco días hábiles para presentar reclamaciones contra dicha Resolución.

RESOLUCIÓN DEFINITIVA

CONVOCATORIA DE PREMIOS ASOCIADOS AL PLAN DE MEJORA DEL DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICAS PARA EL AÑO 2019

Fecha: 18-oct-2019

El Consejo de Departamento de Matemáticas, en su sesión de 26 de marzo de 2019, aprobó el plan de mejora del Departamento para el año 2019. Dicho plan recoge en sus puntos 1.3; 1,4; 1.5 y 2. 4 la convocatoria de premios, con diferentes modalidades, orientados al fomento de la excelencia docente e investigadora. Esta convocatoria, aprobada en Consejo de Departamento de 18 de octubre de 2019, da cumplimiento a lo recogido en los puntos antes mencionados.
Las propuestas se dirigirán por correo electrónico a la dirección institucional del Departamento. Se presentará una solicitud por cada una de las modalidades en las que se participe.
El plazo para la presentación de solicitudes finalizará a las 14:00 horas del próximo día 30 de octubre de 2019.

TEXTO DE LA CONVOCATORIA

RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE SELECCIÓN EN LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES POR PARTE DE LOS ALUMNOS DEL DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICAS (RESOLUCIÓN DE 10 DE ABRIL DE 2019)

Fecha: 15-oct-2019

Reunida la Comisión de Docencia e Investigación del Departamento de Matemáticas el pasado día 14 de octubre, resuelve hacer pública la relación de solicitudes admitidas y su cuantía, así como la relación de solicitudes pendientes de subsanación. Se acuerda igualmente abirir un plazo de cinco días hábiles para la presentación de reclamaciones contra la presente Resolución

CONTENIDO DE LA RESOLUCIÓN PROVISONAL DE 14 DE OCTUBRE DE 2019

NUEVO REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO

Fecha: 2-sep-2019

Aprobado por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Almería el pasado 26 de Julio de 2019

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO

Fecha: 10-jul-2019

Con fecha 10 de julio se hace pulbica la Resolución Provisional de ayudas
El plazo para presentar reclamaciones es de 5 días hábiles a partir de su publicación

Más información

RESOLUCIÓN DE 10 DE ABRIL DE 2019 DEL DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICAS DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA POR LA QUE SE CONVOCAN AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES POR PARTE DEL ALUMNADO DEL DEPARTAMENTO

Fecha: 10-abr-2019

Se convocan en régimen de concurrencia competitiva ayudas para sufragar los gastos ocasionados por la participación y/u organización de actividades realizadas o a realizar durante 2019, de interés para la comunidad universitaria relacionadas con las matemáticas, o que sirvan para la proyección del Departamento en la sociedad.
Fecha límite para la presentación de solicituades 1 de julio de 2019.

Texto completo de la Resolución

ACTA DE PROCLAMACIÓN DEFINITIVA DE DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICAS

Fecha: 3-abr-2019

Piche aquí para conocer el contenido del Acta