Gabinete de Comunicación >>

El ex diplomático y escritor José María Ridao hablará el lunes en la UAL de la situación del pueblo palestino

Fecha:1-oct-2010

El ex diplomático español y escritor José María Ridao  ofrecerá el próximo lunes una conferencia en la Universidad de Almería en la que hablará de la situación del pueblo palestino.

La charla de Ridao se enmarca en la exposición “La paz empieza aquí", un muestra financiada por la Agencia Andaluza de Cooperación para el Desarrollo que refleja la situación de los refugiados de Palestina en diferentes áreas de vida. El impacto humanitario de la ocupación, las restricciones al movimiento de bienes y personas y el exilio en terceros países quedan reflejados en esta secuencia fotográfica de la vida de palestinos y palestinas.
La exposición será inaugurada por Rafael Quirosa, Vicerrector de Estudiantes y Empleo de la UAL. Poco después dará comienzo la conferencia en la que participarán José María Ridao y Raquel Martí, Directora Ejecutiva de UNRWA Comité Español.

CONVOCATORIA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Lugar Conferencia: Sala de Grados Díaz Toledo (Edificio II Humanidades)
Hora: 12:30 horas.

Fecha Exposición: Del 4 al 8 de Octubre de 2010.
Lugar Exposición: Sala Bioclimática (Edificio A)
Horario: De 10 a 13 horas

Organiza: Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo y UNRWA Comité Español.

Actualizado por: Gabinete de Comunicación

Fecha: 1 de octubre de 2010