Gabinete de Comunicación >>

La EPS-Facultad de Ciencias Experimentales entrega premios a los profesores mejor evaluados y a los alumnos con mejores expedientes

Fecha:6-may-2015

Son los últimos que se entregan de forma conjunta, puesto que en septiembre ya será un hecho la división de los centros

06MAY2015_MEJORESEXPEDIENTES_I

Hoy se han entregado los premios a los profesores mejor evaluados de la EPS-Facultad de Ciencias Experimentales por los estudiantes y también a los alumnos que han obtenido mejores expedientes en las titulaciones que se imparte en el centro.

En la división de Ingeniería, según los datos aportados por la Unidad de Calidad, los docentes premiados han sido los siguientes:

- Premio al mejor docente en la titulación de Ingeniero Agrónomo para Manuel Díaz López.

- Premio al mejor docentr en la titulación de grado en Ingeniería Agrícola para Francisco Javier Lozano Cantero.

- Premio al mejor docente en la titulación de Ingeniero Informático para Rafael Guirado Clavijo.

- Premio al mejor docente en la titulación de Grado de Ingeniería Informática para Francisco Guil Reyes.

- Premio al mejor docente en la titulación de Grado en Ingeniería Mecánica para Emilio González Galindo.

- Premio al mejor docente en la titulación de Grado en Ingeniería Electrónica Industrial para José Luis Guzmán Sánchez.

- Premio al mejor docente en la titulación de Grado en Ingeniería Química Industrial para Luis Esteban Cerdán.

División de Ciencias:

- Premio al mejor docente en la titulación de licenciado en Matemáticas para Antonio Carlos Márquez García.

- Premio al mejor docente en la titulación de Ingeniero Químico para Celeste Elena Brindley Alías.

- Premio al mejor docente en la titulación de Grado en Matemáticas para Manuel Fernández Martínez.

- Premio al mejor docente en la titulación de Grado en Ciencias Ambientales para María Jacoba Salinas Bonillo.

- Premio al mejor docente en la titulación de Grado en Química para Roberto Romero González.

Premios a los mejores expedientes académicos de la EPS_Facultad de Ciencias Experimentales, según los datos aportados por la Unidad de Datos dependiente de la Gerencia de la UAL.

División de Ingeniería.

- Premio al mejor expedente en la titulación de Ingeniero Agrónomo para Miriam Rueda López.

- Premio al mejor expediente en la titulación de Ingeniero Informático para Cristóbal Medina López.

- Premio al mejor expediente en la titulación de Grado en Ingeniería Agrícola para María José González Fernández.

- Premio al mejor expediente en la titulación de Grado en Ingeniería Electrónica Industrial para Rosa María Angulo Rodríguez.

- Premio al mejor expediente en la titulación de Grado en Ingeniería Informática para Nicolás Calvo Cruz.

- Premio al mejor expediente en la titulación de Grado en Ingeniería Mecánica para Juan Antonio Rodríguez Haro.

- Premio al mejor expediente en la titulación de Grdo en Ingeniería Química Industrial para Melina Antonella Rocamante.

- Premio al mejor expediente de la Escuela Superior de Ingeniería para Nicolás Calvo Cruz.

División de Ciencias.

- Premio al mejor expediente en la titulación de Licenciado en Matemáticas para Laura Martín Valverde.

- Premio al mejor expediente en la titulación de Grado en Matemáticas para Salvador López Martínez.

- Premio al mejor expediente en la titulación de Grado en Químicas para Marina Celia Campos Mañas.

- Premio al mejor expediente en la titulación de Grado en Ciencias Ambientales para Juan Rubio Ríos.

- Premio al mejor expediente en la titulación de Ingeniería Química para Paula Soriano Molina.

El mejor expediente de toda la división de Ciencias ha sido el de Laura Martín Valverde, que al igual que el alumno con mejor expediente de toda la EPS ha recibido un diploma y un cheque por valor de 200 euros en metálico.

(Pie de foto: foto de familia de los profesores mejor valorados y de los alumnos con mejores expedientes acompañados por el director-decano de la EPS-Facultad Ciencias Experimentales, Antonio Giménez, y el rector de la UAL en funciones, Pedro Molina).

Actualizado por: Gabinete de Comunicación

Fecha: 6 de mayo de 2015