Premios a los alumnos con mejores expedientes y profesores mejor valorados de la EPS-Facultad de Ciencias Experimentales - Universidad de Almería

Gabinete de Comunicación >>

Fecha:15-mar-2013

Son los estudiantes con mejores notas y los docentes con puntuación más alta en las encuestas de satisfacción

15mar2013_premioseps_i

Este mediodía ha tenido lugar la entrega de premios a los mejores profesores y alumnos con expedientes más brillantes de la Escuela Politécnica Superior y Facultad de Ciencias Experimentales de la UAL. La EPS-FCCEE tiene 10 títulos de licenciatura, ocho títulos de grados (dos de ellos tendrán egresados durante este curso) y cuatro títulos de segundo ciclo. Todos tocan aspectos profesionales y áreas de conocimiento muy variadas y distintas pero tienen en común dos elementos fundamentales, como así se ha puesto de manifiesto en la entrega de estos premios: el profesor y el alumno.

Según las bases de los premios, los estudiantes premiados han sido los que han obtenido mejores expedientes académicos de cada titulación de Ingeniería en las tres ramas: Agronomía, Informática e Industrial, y de Ciencias Experimentales en sus otras tres ramas: Ambientales, Matemáticas y Química. Respecto a los profesores, han sido galardonados los mejor valorados por los estudiantes según los datos facilitados por la Unidad de Calidad de la Universidad de Almería a través de las encuestas de satisfacción, para todas y cada una de las titulaciones adscritas a este centro.

Los premiados han sido los siguientes: Jesús Avellaneda y Ana Devaki Maldonado han obtenido el premio a los mejores expedientes. Avellaneda ha sido alumno de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión y Devaki Maldonado de la licenciatura de Ciencias Ambientales.

Por su parte, los profesores mejor valorados por los alumnos han sido Julián Cuevas Gonzalez, de la Escuela Politécnica Superior y Montserrat Andújar, profesora de Ingeniería de Materiales en la Facultad de Ciencias Experimentales.

El resto de los premiados han sido:

ALUMNOS:
Ingeniero Agrónomo (Plan 2003) Martin Vizcaino Maria Cristina
Ingeniero en Informática (Plan 1999) Plaza Leiva Victoria
Ingeniero Téc. Agrícola, Mecanización y Construcciones Rurales (Plan 2000) Garcia Moreno Jose
Ingeniero Técnico Agrícola en Explotaciones Agropecuarias (Plan 2000) Jimenez Lopez Jose Antonio
Ingeniero Técnico Agrícola en Hortofruticultura y Jardinería (Plan 2000) Perez Ibañez Armando
Ingeniero Técnico Agrícola, Industrias Agrarias y Alimentarias (Plan 2000) Ledesma Roji Claudio
Ingeniero Técnico en Informática de Gestión (Plan 2000) Avellaneda Menchon Jesus
Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas (Plan 2000) Garcia Salmeron Jose Manuel
Ingeniero Técnico Industrial en Mecánica (Plan 2005) Sanchez Salinas Silvia

Ciencias Ambientales: Carlos M Asensio Grima
Grado en ciencias ambientales: Mariano Simon Torres
Ingeniería de materiales: Montserrat Andújar Sanchez

El acto de concesión de estos galardones ha estado presidido por el rector de la UAL, Pedro Molina, que ha estado acompañado por el equipo decanal de la Escuela Politécnica Superior-Facultad de Ciencias Experimentales.

(En la imagen, foto de familia de todos los premiados).

Actualizado por: Gabinete de Comunicación

Fecha: 15 de marzo de 2013