Fecha:29-may-2012
La jornada constará de un seminario y de un encuentro. El primero, titulado “Mujeres y protagonismo social en Almería”, se celebrará en la Sala de Juntas del edificio A de Humanidades de 12:00 a 14:00 horas.
Por su parte, el “Encuentro de mujeres y hombres que se están formando en los Centros de Adultos de Almería”, se celebrará en el Aulario IV desde las 17:00 h. hasta las 20:00 horas.
Al Seminario están invitados representantes del Ayuntamiento de Almería, Diputación provincial, Delegación de la Consejería de Igualdad y Bienestar Social, la directora de CEPER, representantes del Centro de Profesorado de Almería, representantes de 20 asociaciones que trabajan por la Igualdad entre Mujeres y Hombres y profesorado de la Facultad de Educación y de la Universidad de Almería
CONVOCATORIA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Fecha: Martes, 29 de mayo de 2012
Horas: 12:00 h.
Lugar: Sala de Juntas. Edificio A de Humanidades