English Español Français Italiano 中文
  • Aula Virtual
  • Datos de contacto
  • Mapa web
Campus de Excelencia Internacional

Gerencia >>

Estructura


  • Gerencia
    • Vicegerencia de Procesos y Servicios
    • Vicegerencia de Recursos Humanos del PAS
    • Gestión Contabilidad Analítica y Plan de Auditoría y Control Interno (PACI)
    • Negociado de Asuntos Generales y Acción Social
    • Proyecto de Convenios y Acceso a la Información
    • Proyecto de Información Estratégica
    • Administración Electrónica

Vicegerencia de Procesos y Servicios

Bajo las directrices de la Gerente, emanadas del Consejo de Dirección de la UAL, esta Dirección, tiene entre otras, las siguientes funciones: Coordinación de los procesos administrativos y académicos gestionados en el Área de Atención Integral al Estudiante (ARATIES).- Planificación, Impulso y Coordinación de la política en materia de Prevención de Riesgos Laborales. Impulsar la utilización de las Nuevas Tecnologías en la gestión administrativa, ofreciendo al ciudadano el acceso electrónico a los diferentes servicios y trámites administrativos.- Seguimiento de los servicios externalizados prestados a la comunidad universitaria (comedor, cafeterías, reprografía, maquinas expendedoras, vigilancia, limpieza, etc.)

Ver personas...

Vicegerencia de Recursos Humanos del PAS

Bajo las directrices de la Gerente, emanadas del Consejo de Dirección de la UAL, esta Dirección, tiene entre otras, las siguientes funciones: - Planifica, impulsa y coordina la política de RR.HH. del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Almería. - Impulsa y coordina la política de calidad en el Área de Administración y Servicios. - Coordina la implementación y el seguimiento de la responsabilidad social en el ámbito de la Universidad de Almería.

Ver personas...

Gestión Contabilidad Analítica y Plan de Auditoría y Control Interno (PACI)

Coordinación de Contabilidad Analítica y Plan de Auditoría y Control Interno (PACI) Los objetivos de la Contabilidad Analítica son, entre otros, el cálculo de los costes de los servicios universitarios y sus márgenes de cobertura, la obtención de información adecuada para orientar la toma de decisiones y la evaluación de la eficiencia y economía en la gestión de los recursos públicos. Por otra parte, se realizan los informes requeridos por el Plan de Auditoría y Control Interno , que recoge las áreas de control económico sobre las que actuar y las actividades de control interno a realizar

Ver personas...

Negociado de Asuntos Generales y Acción Social

Bajo las directrices de la Gerente, que tiene la competencia de Acción Social delegada por RESOLUCIÓN de 3 de junio de 2015, de la Universidad de Almería, por la que se determina la estructura de las áreas de funcionamiento del Rectorado y delegación de competencias en la Universidad (BOJA nº 144 de 27 de julio de 2015), este negociado tiene entre otras, las funciones de gestionar los procesos administrativos relacionados con la Acción Social y las que establece el Reglamento General de Acción Social para la Secretaría de la CASUAL.

Ver personas...

Proyecto de Convenios y Acceso a la Información

Ver personas...

Proyecto de Información Estratégica

Administración Electrónica

    

Actualizado por: Gerencia

Fecha: 16 de junio de 2019

Calidad AENOR Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido

© Copyright UAL 2019

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook