Secretariado de Proyectos e Iniciativas Emprendedoras >>

Proyecto Ual Coaching 18-19

Fecha:18-dic-2018

El proyecto Ual Coaching es un programa voluntario y gratuito ofrecido por la Universidad de Almería a todos los alumnos de último curso de cualquier titulación. Su objetivo es ayudar a los alumnos a alcanzar sus metas profesionales mediante la metodología Coach, consiguiendo así una mejora de la empleabilidad, la iniciativa y el espíritu emprendedor de estos. El proceso comienza con la detección de necesidades e inquietudes de los alumnos para posteriormente asignarle un coach (empresario o profesor con experiencia) que lo ayudará y guiará en el camino para conseguir los retos profesionales. Para ello, se llevarán a cabo entre 5 y 7 entrevistas entre el coach y el alumno que darán lugar a reflexión y aprendizaje, pero que también implican responsabilidad y compromiso personal.
Sin duda, una experiencia enriquecedora y satisfactoria para ambas partes, que culmina con la entrega de un diploma de participación.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 15 de diciembre de 2018, a través de una solicitud de participación on line.

logoualcoaching Más Información

Actualizado por: Proyectos e Iniciativas Emprendedoras