Rectorado >>

Convocatoria de un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del accidente de Tarragona

Fecha:21-mar-2016

La Universidad de Almería lamenta profundamente el fallecimiento de los estudiantes de intercambio de la Universidad de Barcelona, como consecuencia del lamentable accidente de autobús que también ha dejado múltiples heridos. El Rector, en nombre del equipo de gobierno y de la comunidad universitaria, ha transmitido sus más sinceras condolencias a la Universidad de Barcelona y a la Federación Erasmus Student Network, cuyos voluntarios están realizando una gran labor de cooperación con las autoridades. En estos dramáticos momentos, la Universidad se pone a disposición de las familias afectadas y de la Universidad de Barcelona para ayudar en todo lo que sea necesario.

Como muestra de condolencia y solidaridad de la Universidad de Almería con los afectados por el fallecimiento de los estudiantes de intercambio de la Universidad de Barcelona en el lamentable accidente de autobús, se convoca a la comunidad universitaria el próximo martes, 29 de marzo, a las 12 horas frente al Auditorio de la Universidad, para guardar un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas.

Actualizado por: Rectorado

Fecha: 24 de octubre de 2016