Rectorado >>

Convocatoria nueva imagen institucional

Fecha:26-may-2017

La Universidad de Almería desea actualizar su imagen corporativa y para ello quiere revisar el diseño gráfico de su logo institucional, diseñar un nuevo logo que pueda ser utilizado en productos de merchandising e incluir estos diseños en un Manual de Imagen Institucional.
Por este motivo se publican las siguientes bases que incluyen tres convocatorias:
1.    Actualizar/modernizar el actual logo institucional (recogido en Anexo 7).
2.    Diseñar un nuevo logo de la Universidad de Almería que pueda ser utilizado en productos de merchandising de manera alternativa al logo institucional actual.
3.    Elaboración del Manual de Imagen Institucional que incluya la utilización de los dos logos anteriores a los diferentes usos previstos con el objeto de sustituir al actual manual (Anexo 7).

En el siguiente enlace están disponibles las bases de la Convocatoria así como los anexos 1 a 6 y 7.

Actualizado por: Rectorado

Fecha: 26 de mayo de 2017