Secretariado de Representación Estudiantil, Asociaciones y Voluntariado >>

I Convocatoria ordinaria de ayudas económicas a proyectos de asociaciones universitarias de la Universidad de Almería ( Marzo 2019)

Fecha:12-mar-2019

Las Asociaciones Universitarias registradas en la Universidad de Almería conforme a lo dispuesto en el Reglamento de Asociaciones Universitarias y de Creación del Registro de Asociaciones Universitarias de la Universidad de Almería, aprobado por Consejo de Gobierno con fecha de 10 de noviembre de 2015, tendrán derecho a solicitar ayudas para financiar sus proyectos y actividades.

Deberá presentarse la siguiente documentación, que figurará como ANEXOS de la presente convocatoria y que se encontrarán en la página web del Vicerrectorado:

a) Solicitud en modelo oficial (ver ANEXO I).
b) Proyecto detallado de la actividad para la que se solicita la ayuda, en el que se justifique su necesidad y aplicación (ver ANEXO II).
c) Presupuesto en el que se desglose y detalle, en su caso, los ingresos y gastos que exigirá la actividad para la que se solicite la ayuda (ver ANEXO III).
d) Certificación expresa del Secretario de la Asociación, con el visto bueno del Presidente, comprensiva de las ayudas, subvenciones e ingresos previstos y solicitados a otras administraciones o instituciones públicas o privadas para el desarrollo de dicha actividad (ver ANEXO IV).
e) Cualquier otro documento que la asociación considere relevante para valorar el proyecto presentado.

Actualizado por: Sec. Rep. Estudiantil

Fecha: 12 de marzo de 2019