Unidad de Promoción de la Salud >>

La Unidad de Promoción de la Salud convoca la Séptima Edición del Concurso de Vídeos-Cortos (2014) con objeto de premiar el mejor trabajo basado en el eslogan: “Por una Universidad Saludable”

Fecha:1-dic-2014

Podrán presentarse al concurso todas las personas que lo deseen y pertenezcan al colectivo universitario de estudiantes, de manera individual o en grupo, para la campaña que realiza la Universidad de Almería en promoción de hábitos de vida saludable.

Bases:

1. Los trabajos serán inéditos y contendrán el eslogan elegido por la organización relacionado con la promoción de hábitos de vida saludable: alimentación, sexualidad, ejercicio físico, prevención de consumo de drogas, etc.

2. Las películas pueden ser mudas o con sonido incorporado, siendo el castellano el idioma utilizado, de no ser así deberán tener los subtítulos en este idioma.

3. El trabajo se deberá presentar en la Unidad de Promoción de la Salud, Edificio CAE, planta baja, 0.15, donde será recogido los martes de 10.00 a 14.00 horas.

4. Se establece un único premio de 200 euros para el ganador.

5. La Unidad de Promoción de la Salud, convocante del concurso, cuidará de la integridad de los trabajos presentados, no haciéndose responsable de pérdidas, roturas, robos, daños o desperfectos, causas de fuerza mayor o cualquier otra causa ajena a la Unidad.

6. El vídeo-corto que resulte ganador quedará en propiedad de la Unidad de Promoción de la Salud, que podrá reproducirlo libremente y añadir cualquier marca identificativa en la que se incluyan el logotipo u otros datos de la Unidad.

7. El plazo de presentación del vídeo-corto se cierra el 30 de abril de 2014.

8. Los trabajos no premiados podrán ser retirados por sus autores a lo largo del mes junio de 2014. Transcurrido dicho plazo, pasarán a ser propiedad de la Unidad no pudiendo ser reclamados por sus propietarios.

9. El jurado, compuesto por el personal de la Unidad de Promoción de la Salud del Vicerrectorado de Estudiantes, Extensión Universitaria y Deportes, valorará los trabajos que estén en sintonía con los objetivos de la Unidad y será soberano en la interpretación de estas bases.

10. El hecho de participar en el concurso implica la conformidad con todas las bases.

11. El premio podrá quedar desierto según criterio del jurado.

Actualizado por: U. Salud

Fecha: 1 de diciembre de 2014