Unidad de Promoción de la Salud >>

Día Mundial de la Lucha contra el VIH Sida

Fecha:30-nov-2015

Este año, uno de los objetivos es focalizar la atención en centros educativos y Universidad. Por ello, la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Almería en colaborazión con las siguientes entidades: MDM (Médicos del Mundo), APRAMP (Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida), APDHA (Asociación Pro-Derechos Humanos Andalucía), MZC (Mujeres en Zona de Conflicto), AIMUR (Asociación para la Ayuda Integral de Mujeres en Riesgo de exclusión social), COLEGA AL (Colectivo de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) y PROYECTO ENCUENTRO (Hermanas Oblatas y Hermanas Adoratrices), proponen las siguientes actividades para toda la comunidad universitaria:

1. A partir de las 10 h. mesas informativas (pasillo central de la UAL y proximidades de la Escuela Superior de Ingeniería).

2. A las 11h. proyección del cortometraje "Encadenados" (Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Salud). A continuación, tendrá lugar un debate-foro con los asistentes.

Actualizado por: U. Salud

Fecha: 1 de diciembre de 2015