Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo >>

Convocatoria Extraordinaria de Becas UAL de Residencia CIVITAS 2017-2018

Fecha:28-sep-2017

Con fecha 28 de septiembre, se ha publicado la Resolución de la Vicerrectora de Estudiantes y Empleo por la que se convocan de forma extraordinaria 4 Becas en la Residencia CIVITAS Almería para el presente curso académico 2017-2018

La información sobre las bases de la convocatoria y el formulario de solicitud, se encuentra disponible en el portal de Becas de la UAL (Becas y Ayudas al Estudio): Información general sobre la beca extraordinaria.

Las solicitudes habrán de presentarse en el Registro de la Universidad de Almería en el formulario normalizado.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 6 de octubre de 2017.

Para cualquier aclaración en relación con la convocatoria, puede formular su consulta llamando al teléfono 950214000, o bien en el Centro de Atención al Usuario de la UAL.

Actualizado por: Vic. Estudiantes y Empleo

Fecha: 28 de septiembre de 2017