Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deportes >>

Fallo del Jurado del Premio del Cartel de las XXXV Jornadas de Teatro del Siglo de Oro

Fecha:23-nov-2017

Se encuentra publicado en el tablon de anuncios del Vicerrectorado de Extesión Universitaria y Deportes el fallo del jurado que ha seleccionado el cartel anunciador de las XXXV Jornadas de Teatro del Siglo de Oro de Almería. Dicho premio le ha correspondido a la obra presentada bajo el pseudónimo: "Póngame un hilo en el dedo y no aquel palo en la palma"  de Josué Bernabe Hernández.

Reunido el jurado que ha seleccionado el cartel anunciador de las XXXV Jornadas de Teatro del Siglo de Oro de Almería el pasado día 10 de noviembre, este ha decidido otorgar el premio a la obra presentada bajo el pseudónimo: "Póngame un hilo en el dedo y no aquel palo en la plama"  de Josué Bernabe Hernández.El acta de dicha reunión se encuentra publicada en el tablón de anuncios del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deportes.

Está previsto que el próximo 12 de diciembre a las 11:00 h se presente el cartel de estas jornadas en rueda de prensa.

Actualizado por: Vic. Extensión Universitaria y Deportes

Fecha: 23 de noviembre de 2017