English Español Français Italiano 中文
  • Aula Virtual
  • Datos de contacto
  • Mapa web
Campus de Excelencia Internacional

BECAS TALENTO APADRINA >>

 OBJETIVO Y FINALIDAD:

El Programa de Becas  Apadrina Talento de prácticas en empresas tiene  como objetivo la adquisición de las competencias profesionales y trasversales de forma práctica y compatible con su formación académica que les permitirán el ejercicio de la actividad profesional, a los estudiantes de la Universidad de Almería  de  Grado,  mediante su vinculación continuada con la empresa desde el inicio de la titulación hasta su conclusión.

Está dirigido a los estudiantes de la Universidad de Almería que estén cursando el primer curso de las diferentes titulaciones de grado.

Se desarrollara en dos periodos.  El primer periodo, de seis meses de duración distribuidos en los tres primeros cursos académicos: dos meses por curso. Los meses serán preferentemente los no lectivos según el calendario académico. El segundo periodo, será en 4º curso mediante una Beca del Programa  Talento Dual de la Universidad de Almería.

CONVOCA:

Vicerrectorado de Enseñanzas Oficiales y Formación Continua.

SOLICITUDES:

PLAZO: 7 al 18 de Mayo.

Mediante la aplicación informática ICARO (http:\\icaro.ual.es).

DESTINATARIOS:

Los estudiantes de Universidad de Almería que estén matriculados en el primer curso de las titulaciones de grado donde se convoque.

AYUDA:

La beca comprenderá la cuantía económica: 600 euros.

 

CONVOCATORIA AÑO 2018:

CONVOCATORIAS:Con fecha 7 de Mayo se hace público las Convocatorias del Programa de Becas de Apadrina Talento de las siguientes empresas:

COSTA DE ALMERIA

ALHONDIGA LA UNION

RIJK ZWANN

SENATOR HOTELS

 

 

CONVOCATORIAS AÑOS ANTERIORES:

 

RESOLUCIONES AÑO 2017:

RESOLUCIONES PROVISIONALES 2ª FASE:

SENATOR HOTELES & RESORTS: Con fecha 14 de julio se hace pública la Resolución provisonal segunda, con los alumnos seleccionados por la empresa.

 AGROPONIENTE: Con fecha 19 de julio se hace pública la Resolución provisional segunda, con los alumos seleccionados por la empresa.

 HISPATEC: Con fecha 21 de julio se hace pública la Resolución provisional segunda, con los alumnos seleccionados por la empresa.

 

RESOLUCIONES PROVISIONALES 1ªFASE: Con fecha 10 de Julio de 2017, se hacen públicas las Resoluciones Provisionales de la Convocatoria de Becas Apadrina Talento. Los alumnos tendrán un plazo de 2 días hábiles para presentar las alegaciones que estimen convenientes.

HISPATEC

AGROPONIENTE

SENATOR HOTELES & RESORTS

CONVOCATORIAS: Con fecha 23 de Junio se hace público las tres Convocatorias del Programa de Becas de Apadrina Talento de las siguientes empresas:

HISPATEC

AGROPONIENTE

SENATOR HOTELES & RESORTS

Actualizado por: Vic. Enseñanzas Oficiales y Formación Continua

Fecha: 21 de mayo de 2018

Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido

© Copyright UAL 2018

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook