English Español Français Italiano 中文
  • Aula Virtual
  • Datos de contacto
  • Mapa web
Campus de Excelencia Internacional

Dirección General de Campus, Infraestructuras y Sostenibilidad >>

Documentación

Instrucciones y normas de uso tarjetas proximidad (414kb)

29 de enero de 2019

Tarjetas unipersonales de uso continuado

1. Destinadas a personal fijo (PDI y PAS), así como personal contratado y becarios con vinculación a la universidad superiores a un año.

2. Se solicita remitiendo el Formulario 1 (solicitud de tarjeta de acceso a edificios) cumplimentado, junto a una fotografía del solicitante, al Vicerrectorado de Infraestructuras, Campus y Sostenibilidad para los casos de PDI, becarios y personal investigador o a Gerencia en el caso de PAS.

3. Las tarjetas con un periodo de duración definido dejarán de tener validez una vez finalizado dicho periodo y deberán ser devueltas al Servicio de Seguridad (CITE II -A, planta baja). Si por el contrario el Departamento, Centro o Vicerrectorado quisiera prolongar su uso deberá volver a solicitarla mediante el Formulario 1 seleccionando la casilla "Renovación de tarjeta"

Formulario 1 (145kb)

27 de julio de 2018

Tarjetas para personal temporal

1. Destinadas a Departamentos, Centros, Grupo de Investigación, Servicios, etc que tengan personal contratado, becarios, profesores visitantes, etc con estancias en la universidad inferior a un año.

2. Se solicita remitiendo el Formulario 2 (solicitud de tarjeta genérica) cumplimentado al Vicerrectorado de Infraestructuras, Campus y Sostenibilidad (PDI, becarios, personal investigador) o a Gerencia (PAS).

3. La titularidad de la tarjeta corresponde al Departamento, Centro, Grupo de Investigación o Gerencia (en el caso del PAS) que la ha solicitado. La tarjeta quedará en poder del responsable del mismo.

4. Para activar la tarjeta, el responsable notificará la persona y franja horaria autorizada mediante el Formulario 3 (solicitud para activar tarjeta genérica) junto a una foto del usuario.

5. El Servicio de Seguridad notificará mediante correo electrónico o telefónicamente la habilitación de la tarjeta al responsable.

6. Una vez finalizado el período de acceso, la tarjeta dejará de tener validez y permanecerá en poder del responsable hasta nueva solicitud de acceso, siguiendo el procedimiento indicado a partir del punto 4.

Formulario 3 (144kb)

27 de julio de 2018

Formulario 2 (113kb)

27 de julio de 2018

Actualizado por: Dir. G. Campus, Infraestructuras, Sostenibilidad

Fecha: 29 de enero de 2019

Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido

© Copyright UAL 2019

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook