Vicerrectorado de Internacionalización >>

III ENCUENTRO HISPANO-ARGELINO

Fecha:7-mar-2017

III Encuentro Hispano-Argelino Imagen

La Universidad de Almería representada por su Rector, Carmelo Rodríguez, y su Vicerrector de Internacionalización, Julián Cuevas, asistió al III Encuentro Bilateral de Universidades Españolas y Argelinas celebrado los pasados 2 y 3 de marzo en la Universidad de Murcia. Durante el encuentro, la UAL ofreció a las universidades argelinas su colaboración en diversos campos en los que en el pasado hubo Proyectos de Cooperación en conjunto. El Vicerrector Julián Cuevas tuvo la ocasión de presentar a los Rectores argelinos la oferta formativa de la UAL, recibiendo peticiones expresas de colaboración en el área de Filología (Universidad Oran 2) y en el campo de Agronomía (Universidades  de Tiaret y de TiziOuzou). Se acordó también explorar la posibilidad de desarrollar Tesis Doctorales en la modalidad de cotutela.

Actualizado por: Vic. Internacionalización

Fecha: 8 de marzo de 2017

Calidad AENOR Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido