Vicerrectorado de Internacionalización >>

VIII INTERNATIONAL STAFF WEEK

Fecha:18-abr-2017

VIII International Staff Week

Entre los días 24 y 28 de abril se celebrará la VIII Edición de la Semana Internacional "International Week" en el Campus de la UAL de la La Cañada. A la misma asistirán X participantes (Personal de Administración y Servicios y Personal Docente e Investigador) de Y Universidades europeas. Durante esta semana, los participantes pondrán en común las buenas prácticas adquiridas en los respectivos Servicios de Internacionalización de las diferentes Universidades y recibirán formación mediante workshops y talleres sobre Programas de movilidad y Cooperación Erasmus+.

Actualizado por: Vic. Internacionalización

Fecha: 18 de abril de 2017

Calidad AENOR Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido