Vicerrectorado de Internacionalización >>

La Universidad de Almería recibe la visita del Cónsul General de la República de Cuba para Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla.

Fecha:21-feb-2017

IMAGEN CONSUL CUBA

Durante la visita, el Sr. Alejandro Castro Medina, fue recibido por el Rector de la Universidad de Almería, Carmelo Rodríguez Torreblanca, y el Vicerrector de Internacionalización de la UAL, Julián Cuevas González, para discutir acciones de reforzamiento de la colaboración existente entre la UAL y las Universidades cubanas. En una atmósfera de confianza se repasaron los convenios existentes y los Proyectos de Cooperación desarrollados en la isla caribeña. Durante la reunión, se acordó igualmente iniciar los preparativos para una futura visita de las autoridades académicas de la UAL a diferentes Universidades cubanas con lazos de colaboración previos y con organismos oficiales de Educación.

Actualizado por: Vic. Internacionalización

Fecha: 23 de febrero de 2017

Calidad AENOR Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido