Vicerrectorado de Internacionalización >>

La Universidad de Almería recibe la visita de Yamaguchi Prefectural University

Fecha:24-feb-2017

IMAGEN VISITA YAMAGUCHI

Una delegación de Yamaguchi Prefectural University (Japón) visitó la Universidad de Almería los pasados días 16 y 17 de febrero. La delegación de la Universidad de Yamaguchi estuvo formada por un profesor y un grupo de doce estudiantes. Durante su visita, la delegación japonesa fue recibida por los equipos decanales de las facultades de Ciencias Económicas y Empresariales y de Ciencias de la Salud. Asimismo, los estudiantes de esta universidad nipona realizaron encuentros académicos con estudiantes del Grado de Turismo de la UAL.

El Vicerrector de Internacionalización, D. Julián Cuevas González, y la Directora del Secretariado de Promoción Internacional, Dña. Ana Fe Gil Serra, dieron la bienvenida a esta delegación. Este encuentro se enmarca dentro de la política internacional de la UAL, cuyo objetivo es incrementar nuestra presencia institucional en Asia. Fruto de esta política de expansión es el aumento durante los últimos años de la oferta de movilidad de estudiantes con universidades de Corea del Sur, China, India y Malasia.

Actualizado por: Vic. Internacionalización

Fecha: 24 de febrero de 2017

Calidad AENOR Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido