Vicerrectorado de Internacionalización >>

Convocadas las becas ANUIES PIMA y UALMUNDO 2016/17

Fecha:3-feb-2016

Ya se encuentra abierto el plazo que permite solicitar una de las plazas convocadas por el Vicerrectorado de Internacionalización para estudiar durante curso 16/17 en diferentes países del mundo.

Imagen Pima Ualmundo Anuies

Desde el Vicerrectorado de Internacionalización se han convocado más de 100 plazas de movilidad para estudiantes de grado, englobadas en los programas ANUIES/CRUE, PIMA, Y UALMUNDO, que se disfrutarán durante el próximo año académico 2016/17. Dichas plazas se ofrecen en diferentes titulaciones oficiales de la UAL, y permiten desplazarse a diversos países iberoamericanos (México, Brasil, Ecuador...), así como a otras naciones situadas en puntos tan dispares del globo como Asia (China, Corea, Tailandia...) o Europa oriental (Rusia). Dependiendo del programa en el que esté incluido el destino a solicitar, el importe de la beca variará, pudiendo consultarse dicha información en la web del Vicerrectorado de Internacionalización. La fecha de fin de presentación de solicitudes será el próximo 27 de febrero de 2016.

Actualizado por: Vic. Internacionalización

Fecha: 5 de febrero de 2016

Calidad AENOR Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido