Becas y Contratos >>

Becas Cajamurcia

ENTIDAD: Fundación Cajamurcia

OBJETIVO: La finalidad del Programa de Becas de Investigación Cajamurcia es la de impulsar la formación científica y tecnológica de titulados universitarios, becas A1, o personas que ostenten el grado de doctor, becas A2, mediante su incorporación en los proyectos de investigación que actualmente se desarrollan en los centros de investigación de la Universidad de Almería.

TIPOLOGÍA DE LAS BECAS:

a) Becas A1, becas predoctorales, para titulados universitarios en los últimos cinco años,

b) Becas A2, becas postdoctorales, suponen la incorporación en los proyectos de investigación que actualmente se desarrollan en los centros de investigación de la Universidad de Almería.

El periodo de disfrute de las becas es de 12 meses, pudiendo éstas prorrogarse por periodos anuales hasta completar un máximo de cuatro periodos. La prórroga de las becas se podrá conceder siempre que el informe anual del director de investigación sea satisfactorio y de acuerdo a las condiciones establecidas en el apartado octavo de esta convocatoria.

La dotación de estas becas será de 1.148 euros brutos mensuales en el caso de las becas predoctorales (A1) y de 1.250 euros brutos mensuales en el caso de las becas postdoctorales (A2). Las becas conllevarán la afiliación a la Seguridad Social, tal y como establece el Estatuto del Personal Investigador en Formación (EPIF). La financiación correrá a cargo de la Fundación Cajamurcia.

CONDICIONES DE LA CONVOCATORIA:
Las becas se otorgarán siguiendo los criterios de la Fundación Cajamurcia, que se encarga de la financiación. Habrá una comisión evaluadora que será nombrada por el Vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Universidad de Almería. Tanto la información de la convocatoria como los impresos de solicitud estarán a disposición de los interesados en la Fundación Cajamurcia, (Centro Cultural “Las Claras”, C/ Santa Clara, 1, Murcia) así como en la página web:

http://www.fundacioncajamurcia.es/ (Investigación y Educación. Becas)

CONVOCATORIA 2010.

RESOLUCIÓN DEFINITIVA BECAS POSTDOCTORALES 2010