• Contact details
Campus of International Excellence

Research, Development and Innovation Vicerectorate >>

Cátedras de Biomedicina. Fundación BBVA

Warning: The information has not been found in the language selected

PATROCINADOR: Fundación BBVA.

OBJETO:
Promover la transferencia de conocimientos en Biomedicina, la formación avanzada y el refuerzo y la ampliación de las redes de colaboración internacional de los grupos españoles de investigación de excelencia.
Cada Cátedra facilitará la incorporación temporal de un/una investigador/a de cualquier nacionalidad y reconocido prestigio internacional adscrito/a a un centro de investigación no español, a un grupo de investigación español, con el objetivo de desarrollar un proyecto de investigación en el área de Biomedicina (tanto en disciplinas o proyectos de naturaleza básica, clínica o traslacional), así como para colaborar en la formación avanzada de los investigadores españoles.

DOTACIÓN:
Se concederán seis Cátedras, tres para investigación básica y tres para investigación clínica, con una duración mínima de seis meses y máxima de doce meses.

El importe bruto máximo de cada Cátedra será de 200.000 euros.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
Las solicitudes deberán ser presentadas conjuntamente por el/la investigador/a responsable del grupo de investigación español y por el/la investigador/a visitante, a través del formulario preparado al efecto por la Fundación BBVA, anexo a estas bases e incluido en el CD-ROM adjunto; también puede ser solicitado por correo electrónico a la Fundación BBVA, a la dirección , o descargado de la página web de la Fundación: www.fbbva.es

Se enviará a los solicitantes el correspondiente acuse de recibo, con un número de referencia que deberá ser utilizado en cualquier comunicación ulterior con la Fundación.

Las solicitudes deberán redactarse en inglés y reunir la siguiente documentación:
• Formulario de solicitud, debidamente firmado y cumplimentado en todos sus apartados, incluyendo la memoria científico-técnica y el presupuesto.
• Currículum vítae de todos los miembros del grupo de investigación español y del/de la investigador/a visitante debidamente firmados.

El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 31 de diciembre de 2007, antes de las 14:00 horas. Deberán remitirse por duplicado en papel y en soporte electrónico, en un único envío dirigido a la sede de la Fundación BBVA en Bilbao (Gran Vía, 12. 48001 Bilbao, España) o en Madrid (Paseo de Recoletos, 10. 28001 Madrid, España), indicando en el sobre Cátedras de Biomedicina Fundación BBVA 2007.
Ninguna solicitud podrá contemplar la estancia de más de un/a investigador/a visitante, ningún grupo de investigación podrá presentar más de una solicitud a la presente convocatoria y ningún/a investigador/a visitante podrá aparecer en más de una solicitud.

RESOLUCIÓN:
El fallo de las Cátedras se hará público antes del 31 de marzo de 2008 y será inapelable.

Updated by: Research Development Innovation (RDI) Vicerectorate

Date: 22 May 2008

Level Double-A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0 valid CSS Valid XHTML Transitional 1.0