Vice-rectorat pour la Recherche, le Développement et l'Innovation >>

Becas de Postgrado en Estadística

Attention: Informations introuvables dans la langue sélectionnée

ORGANISMO: Instituto Nacional de Estadística. MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

OBJETO:
La concesión de 12 becas para Titulados Superiores Universitarios con la finalidad de fomentar y promocionar la investigación estadística, así como el desarrollo e implantación de procesos estadísticos, mediante la formación de postgraduados.

TIPO DE AYUDAS:
El período de disfrute de cada una de las becas será de doce meses, iniciándose el día 1 de enero de 2008 y finalizando el 31 de diciembre de 2008.
Todas o algunas de las becas que se concedan al amparo de la presente convocatoria, podrán ser prorrogadas, por períodos semestrales hasta completar un periodo total de veinticuatro meses, previa propuesta motivada del tutor de la acción formativa y condicionada a las disponibilidades presupuestarias, elevada a la Presidencia del INE para su Resolución.

REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES:

1. Nacionalidad española o ser nacional de un país miembro de la Unión europea, residente en España en el momento de incorporarse a la beca, poseyendo plena capacidad de obrar.
  2. Estar en posesión del título de Ingeniero o Licenciado, que deberá haberse obtenido durante los últimos cuatro años a contar desde la publicación de esta convocatoria. Los títulos conseguidos en el extranjero o en centros españoles no estatales deberán estar convalidados o reconocidos, o se deberá justificar documentalmente que está en trámite esa convalidación y reconocimiento en el momento de solicitar la beca, quedando supeditada su adjudicación, en este último caso, a la obtención de dicha convalidación o reconocimiento.
  3. Encontrarse al día en el cumplimiento de todas sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
Las solicitudes, debidamente cumplimentadas, se presentarán en el Registro General del Instituto Nacional de Estadística (calle Estébanez Calderón, n.º 1, planta baja, 28020 Madrid), o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Los interesados también podrán presentar la solicitud mediante el procedimiento telemático de «Solicitud de becas estadísticas», disponible en la dirección web del INE, www.ine.es, en el apartado “ Oficina Virtual/Registro Telemático”

PLAZO
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 11 de noviembre de 2007.

Propuesta de Resolución de las Becas

Mise à jour par: Vice-Rectorat pour la Recherche le Développement et l'Innovation

Date: 14 mai 2008

Icône conformité au Niveau Double-A. Directives PW3C-WAI 1.0 d'accessibilité aux contenus Web CSS valide XHTML 1.0 Transitionnel Valide