• Contact details
  • Web Map
Campus of International Excellence

Research, Development and Innovation Vicerectorate >>

Proyectos de Investigación Fundamental orientada a la transmisión de conocimiento a la empresa

Warning: The information has not been found in the language selected

Objeto.

Concesión, en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de ayudas financieras para la realización de proyectos de investigación fundamental orientada al aprovechamiento de conocimiento en cualquier área temática

Su principal objeto es la transferencia de conocimiento desde los grupos de investigación al sector productivo.

Son una continuación del programa PETRI de anteriores convocatorias. Estos proyectos pueden responder a diversos orígenes en la transferencia:

1. Transmisión de conocimiento de un grupo de investigación cuyo avance en un tema pueda suponer una ventaja competitiva a la empresa, en una metodología, un nuevo producto, una mejora de un producto o de un proceso, una propuesta de un nuevo servicio o una mejora en el mismo.
  2. Búsqueda por parte de una empresa de conocimiento que pueda ayudar a solucionar problemas técnicos o de competitividad, así como al desarrollo o innovación de una metodología, un producto, un proceso o un servicio.

Tipos de proyectos y duración.

Esta convocatoria contempla dos tipos de proyectos:

a) Individuales, cuando se ejecutan en una única entidad.

b) Coordinados, los realizados en varias entidades. Serán proyectos coordinados los conformados por dos o más subproyectos de investigación realizados por equipos de investigación pertenecientes a diferentes centros universitarios, organismos públicos de investigación o centros tecnológicos.

Los proyectos tendrán un período máximo de ejecución de dos años.

Convocatorias anteriores

Updated by: Research Development Innovation (RDI) Vicerectorate

Date: 21 January 2009

Level Double-A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0 valid CSS Valid XHTML Transitional 1.0