• Contact details
Campus of International Excellence

Research, Development and Innovation Vicerectorate >>

Ayudas a la Investigación Fundación Banco Herrero

Warning: The information has not been found in the language selected

PATROCINADOR: Fundación Banco Herrero

OBJETO:
La Fundación convoca 7 ayudas a la investigación científica para aspirantes procedentes de todo el territorio español, destinadas a la promoción y desarrollo de trabajos científicos o estancias en Universidades u otros Centros de Investigación españoles o extranjeros, preferentemente en campos del conocimiento económico, empresarial y social.

DOTACIÓN:
La cuantía individual de las ayudas es de 5.000 euros, pudiendo variar este importe en atención al presupuesto y circunstancias de cada propuesta.

BASES DE LA CONVOCATORIA:

1. Podrán optar a las becas todas las personas o entidades que reúnan, a juicio del Patronato, los requisitos precisos para su disfrute.
  2. Las becas tendrán una duración máxima de un año.
  3. El devengo del importe asignado se efectuará de la siguiente forma: el 30% al iniciarse el trabajo; otro 30% tras la aprobación por parte de la Fundación del avance semestral, y el resto a la aprobación del trabajo final.
  4. Los candidatos realizarán la solicitud a través de una aplicación informática disponible en la web www.bancoherrero.es o bien en www.bancosabadell.es que deberá incluir la siguiente información:
    • Formulario de solicitud.
    • Curriculum Vitae del solicitante, con indicación de los estudios realizados, actividades profesionales desempeñadas, premios obtenidos, publicaciones (libros, artículos y otros escritos técnicos o profesionales) e idiomas que conoce.
    • Certificado del expediente académico universitario del solicitante.
    • Currículum Vitae abreviado del director de la investigación.
    • Informe o carta  de presentación del director del trabajo, el cual habrá de ser necesariamente un profesor doctor de la Universidad española de reconocida solvencia investigadora, sobre la importancia de la investigación y la conformidad expresa para orientar el trabajo del solicitante, caso de que la ayuda le sea concedida.
    • Memoria relativa al estudio, investigación o estancia que se proponga realizar. En la memoria se detallarán el objetivo del trabajo, la metodología e hipótesis de la investigación así como los principales resultados y conclusiones esperadas. A la memoria se añadirá un resumen de la misma de aproximadamente 150 palabras.
  5. Las becas se concederán a personas físicas o grupos de investigación.
  6. Quedan excluidas de esta convocatoria las personas que hayan disfrutado en ocasión anterior de alguna ayuda o beca del mismo tipo por parte de la Fundación.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el día 31 de enero de 2009.

Updated by: Research Development Innovation (RDI) Vicerectorate

Date: 18 December 2008

Level Double-A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0 valid CSS Valid XHTML Transitional 1.0