• Contact details
Campus of International Excellence

Research, Development and Innovation Vicerectorate >>

Premio Fundación Banco Herrero

Warning: The information has not been found in the language selected

PATROCINADOR: Fundación Banco Herrero

OBJETO:
Alentar y reconocer el trabajo de los investigadores españoles en los campos del conocimiento económico, empresarial y social, y contribuir al análisis y formulación de alternativas que promuevan el bienestar social, hace pública la convocatoria de la séptima edición del Premio Fundación Banco Herrero.

DOTACIÓN DEL PREMIO:
La dotación del Premio asciende a 30.000 euros

BASES DE LA CONVOCATORIA
El Premio se concederá a un investigador menor de 40 años, por un currículum de investigación sobresaliente en los campos del conocimiento económico, empresarial y social.

Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:

• Investigador español menor de 40 años, nacido con posterioridad a enero de 1969.
  • Haber centrado su investigación en los temas descritos.

Los candidatos podrán ser propuestos por universidades, centros académicos y de investigación, fundaciones, empresas y otras instituciones tanto nacionales como internacionales.

Las propuestas deberán realizarse antes del 31 de marzo de 2009, a través de una aplicación informática disponible en las web: www.bancoherrero.es o bien www.bancosabadell.es

Updated by: Research Development Innovation (RDI) Vicerectorate

Date: 28 January 2009

Level Double-A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0 valid CSS Valid XHTML Transitional 1.0